OBTENGA UNA VISA Y AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA EN ESPAÑA

ADQUIRIENDO BIENES INMUEBLES POR LA CANTIDAD DE 500.000 EUROS

A través de una inversión es posible obtener la ciudadanía española y gozar de todos los beneficios de ser ciudadano de un país de la Comunidad Europea.

Disfrute de una propiedad y adquiera su residencia y ciudadanía española

Entre las diferentes modalidades que establece la ley para obtener el beneficio de visa y residencia legal en España se encuentra la compra de bienes inmuebles en ese país por un mínimo de 500.000 euros.

Esta inversión puede ser mediante la compra de una o varias propiedades, ya sean de carácter residencial o comercial.

La Visa de Residencia por Inversión es una excelente vía migratoria para aquellos extranjeros que deseen o necesiten permanecer en sus países y no tengan la intención de vivir más de seis meses al año en España. Además, nosotros nos encargamos de rentabilizar sus propiedades si no las utilizasen.

MARCO JURÍDICO: LEGALIDAD GARANTIZADA

Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización:

Con la intención de promover e incentivar la inversión extranjera en España, se ha promulgado la ley 14/2013 de 27 de Septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Esta ley establece, entre otras categorías, los diferentes beneficios migratorios que puede obtener un extranjero que realice una inversión significativa de capital en el territorio español.